Campeones

0
881

Los equipos de Mayores e Infantiles de karate del Club de Regatas Corrientes, conducidos por Nicolás Barrios Baranda y Agustín Zalazar, se consagraron campeones en la X edición del Torneo Nacional de Karate Iskf en San Nicolás, Buenos Aires, en la especialidad kata (formas), que se concretó el pasado fin de semana.
En Mayores el equipo campeón de Regatas Corrientes “A” estuvo compuesto por Joaquín Barrios Baranda, Agustín Zalazar, y Nicolás Barrios Baranda; plantel que también logró la medalla de bronce en kumite.
Por su parte, en la misma divisional, Regatas Corrientes “B” logró la cuarta ubicación en la especialidad kata; equipo que estuvo conformado por Juan Cruz Barrios, Nahuel Vilte Vargas, y Joaquín Vallejos.
Mientras que en la categoría Infantiles (7 a 9 años), Regatas “A” también subió a lo más alto del podio en kata, con Milne Telias, Bianca Santarossa y Mía García.
En tanto que Regatas Corrientes “B”, en la misma categoría, logró la medalla de bronce también en kata; con un plantel integrado por Sebastián Ale Andersen, Thiago Olguín, y Santiago Ale Andersen.
También hay que destacar la gran cosecha de medallas que logró Regatas en las diferentes presentaciones individuales.

Fuente: Diario El Litoral

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre