Taekwondo: Este sábado se realiza la última Master Class del año

0
721

En el Gimnasio Pedro Ferré de la Secretaría de Deportes de la Provincia, este sábado 10 de noviembre, a partir de las 8 hs y hasta las 13, se realizará una Master Class de Taekwondo   dirigida a instructores (cinturones negros, rojo, y rojo punta negra) de la “Asociación Academia Superior de Taekwondo”.

El Master Jorge Demarchi explicó que la cita es especialmente dirigida a los instructores que enseñan en Corrientes Capital e Interior, Chaco y Misiones, con la participación de invitados de  Olavarría (Buenos Aires), y Paraguay (San Lorenzo, Lambaré y Asunción).

Será un curso de capacitación técnica, donde 250 cursantes trabajarán en ejercicios fundamentales basados en la Teoría del Poder; Formas – Tul, Ejercicios de Enfrentamientos, y Defensa Personal.

“Esta es la última clase maestra del año para instructores, siendo un pre examen para las próximas categorías de Danes, y un curso que capacita para futuros Danes”, detalló el Master Demarchi dejando en claro que la clase es abierta, y cuenta con apoyo del Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes, a cargo de Jorge Terrile.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre