Se entregó el acusado de matar a balazos a un joven en el Pirayuí

0
745

Ramón Márquez (26) recibió un disparo en el pecho. El presunto autor, Alfredo González (38), quedó a disposición de la Justicia.

Un joven fue asesinado de un disparo, en tanto que el agresor se entregó horas después a la policía.
El cruento hecho ocurrió cerca de las 21 del martes, en la zona denominada “Puente Blanco”,  por el pasaje Soledad, en las adyacencias de un asentamiento del barrio Pirayuí, de la capital correntina, dijeron fuentes policiales. Por motivos que se investigan, Ramón Orlando Márquez (26) recibió un balazo en el pecho. Familiares acudieron en auxilio, pero el chico ya había dejado de existir. Momentos después, arribaron efectivos de la comisaría 20ª, que interviene por jurisdicción, con apoyo de tropas de otras unidades. Con datos reunidos en la investigación preliminar se inició la búsqueda del agresor, quien quedó identificado.
Ayer, a la mañana, se presentó Alfredo González (38), junto con su abogado, en la sede de la Dirección de Seguridad Metropolitana.
El abogado hizo entrega de un arma de fuego, que será analizada por peritos.
Interviene el Juzgado de Instrucción Nº 3 de María Josefina González Cabaña Morales, Fiscalía de Instrucción Nº 6 de Gustavo Roubineau.

Itatí

Un hombre que se hallaba internado desde el 17 de octubre  falleció ayer en el hospital Escuela.
Benigno Dolores Blanco (59), oriundo de la localidad de Itatí, mantuvo un altercado con Mario Goyochea, quien le provocó lesiones graves, entre ellos un traumatismo de cráneo. El agresor está preso en la Unidad Penal Nº 6 de San Cayetano, acusado de homicidio. Fuentes policiales dijeron que el hecho ocurrió el miércoles 17 de octubre, a la mañana. Blanco se hallaba en un domicilio situado en un paraje cercano a la localidad Itatí.
En un momento determinado llegó Goyochea y empezaron a discutir. Ambos, al parecer, mantenían una vieja disputa por motivos que no trascendieron a la prensa. En medio de la discusión, Goyochea atacó a Blanco provocándole y grave traumatismo de cráneo.  El damnificado quedó tendido en el suelo y fue auxiliado por sus familiares, mientras que el atacante se retiró. Lo trasladaron al hospital local y luego de recibir los primeros auxilios, lo derivaron al hospital Escuela, donde ayer, cerca de las 6, dejó de existir. Aquel día, al intervenir personal de la comisaría de Itatí, inició el procedimiento y detuvo a Goyochea.

Lo golpeó una patota hasta desmayarlo

Una patota golpeó a un muchacho hasta desmayarlo. Ocurrió en Mocoretá. Vecinos avisaron a la policía de que había un joven tirado en la calle. Lo llevaron al hospital, donde permanece internado. Por el momento no hay detenidos.
El hecho ocurrió el domingo 4 de noviembre, poco después de las 6, por calle San Martín frente a las oficinas de la DPEC.
Diego Meneses (28) fue trasladado al hospital de Paso de los Libres, donde le realizaron una tomografía de la  cabeza. No detectaron lesiones graves y lo derivaron nuevamente a Mocoretá. El padre realizó una exposición y la policía investiga las circunstancias en que ocurrió el ataque.

 

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre