El equipo de Regatas clasificó al Final Four del Provincial U-17

0
734

El equipo U17 del Club de Regatas Corrientes ganó el triangular semifinal en Curuzú Cuatiá y se clasificó para el Top 4 Final del Torneo Provincial U17.

De manera invicta, el equipo U17 del Club de Regatas Corrientes se quedó con la instancia semifinal, grupo 2, del Torneo Provincial de Básquetbol de la categoría que se llevó a cabo el último fin de semana en la ciudad de Curuzú Cuatiá.

El equipo “Fantasma”, conducido en la oportunidad por Lautaro Fontán, le ganó en el debut a Antorcha de Saladas por 102 a 56, y después dio cuenta del local, General Belgrano por 88 a 71.

El cuadrangular, devenido a triangular por la baja a último momento de Sportiva de Esquina, clasificó a Regatas y a Belgrano al Final Four 2018, donde se consagrará al campeón 2018, que a su vez representará a Corrientes en el Argentino de la CABB.

EL PLANTEL

El plantel “remero” estuvo integrado por: Juan Martín Quiroz, Agustín Robles, Ignacio Marcó, Nicolás Pannunzio, Fabio Gauto, Juan Carzino, Santiago Fiorio, José Rolnik, Patrick Destorel, Santiago Ruiz, Mariano Sánchez, y Joaquín Marcón.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre