Agenda semanal del martes 25 al domingo 30 de septiembre

0
877

 

El martes 25 a las 9 de la mañana, como cada último martes del mes, el Vera congrega alumnos secundarios para el Ciclo de Cine Debate, que en esta ocasión, presentará “La Mala Verdad”, que aborda la temática del abuso sexual y el compromiso social,  con entrada gratuita e inscripción previa. Apta para mayores de 16 años.

Un espacio creado para la interacción de opiniones y debate que posibilita en los más jóvenes, desarrollar la tolerancia a la diferencia de pensamiento, el escucharnos y el compartir.

La extraña conducta de Barbará llamará la atención de Sara, la joven psicóloga de la escuela, quien intentará descubrir cuáles son las razones que perturban emocionalmente a la niña. Las difíciles y complejas relaciones establecidas, los secretos y las mentiras de una familia forman parte de esta historia de verdades ocultas.

 

En la noche del martes, a las 21:30, será el momento del Ciclo de Cine Nacional, con la proyección de la película protagonizada por Adrian Suar y Valeria Bertuccelli, “Me casé con un boludo”. Ingreso Gratuito.

Con guión de Solaz y la dirección de Taratuto, esta dupla repite la formula exitosa de la película anterior, con estos dos actores. Fue un éxito en Argentina logrando varios récords de audiencia. Completan el elenco Norman Briski, Gerardo Romano, Alan Sabbagh y Lali Esposito, entre otros.

 

Para el sábado 29 el humor invadirá el teatro de la mano de una de las capas cómicas actuales, Lizi Tagliani en MI VECINA FAVORITA, el sábado 29 a las 21:30. Se trata de la comedia más divertida, que cuenta con un elenco conformado por Diego Pérez y Sebastián Almada, junto a Iliana Calabró, Magui Bravi, Macarena Rinaldi y Christian Sancho. Entrada desde $500- Plateas $650.

Cerrando la semana, el domingo 30 a las 19 hs. se presentará la reposición de “Lo esencial es invisible”, a pedido del público y con la participación de artistas invitados. El mismo es una producción de Diarte pero el staff completo, está integrado por varias academias.  Las entradas se encuentran a la venta en Belgrano 1240-primer piso.

Un anciano piloto relata sus viejas historias a su nieta, a su manera, debido a algunos trastornos propios de la edad. Así diferentes personajes de esta historia se presentan cantando y actuando, acompañados de un elenco de danza de primer nivel.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre