Se encuentra abierta la inscripción para el concurso de licencias para FM

0
616

Se dio inicio en Corrientes  la inscripción para regularizar los Permisos Precarios y Provisorios (PPP), las emisoras reconocidas y un llamado a concurso de licencias de FM, para a todos los que quieran regularizar su situación ante el ENACOM.

La convocatoria está dirigido a personas humanas, jurídicas con fines de lucro constituidas o en formación y personas jurídicas sin fines de lucro regularmente constituido, para la instalación, funcionamiento y explotación de servicios de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia FM.

En esta primera etapa comprende a las provincias de Corrientes, Catamarca, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur y Jujuy.

La recepción de las ofertas para las provincias de Corrientes y Catamarca será del  01/10/2018 al 10/10/2018

  • De existir factibilidad técnica, se propiciará la adjudicación de las licencias a la totalidad de los solicitantes admisibles.
  • Si una misma frecuencia asignable fuera pretendida por más de un solicitante, se tomará en consideración para su asignación los antecedentes de operatividad, trayectoria y arraigo.
  • En caso de que no existiera factibilidad técnica para la totalidad de los oferentes admisibles, se procederá a la evaluación de la propuesta de programación con su grilla, la descripción de los contenidos de programación y los antecedentes y arraigo en la comunidad del oferente y/o emisora.

La solicitud de inscripción se podrá realizar de forma ágil y con procesos simplificados a través de la plataforma electrónica de Trámites a Distancia (TAD).

Para una mayor información dirigirse a San Martín 1085 Delegación ENACOM Corrientes

Teléfonos 0379-4467323/7135

Apartado Especial Gratuito 114 – ENACOM (3400)

Correo electrónico corrientes@enacom.gob.ar

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre