Renatre participo en la Rural correntina

0
990

El Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) participó de la 83ª Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Granja e Industria, desarrollada en el predio ferial de Riachuelo el fin de semana largo.
Una vez más, la Delegación Corrientes ofreció abundante información acerca de la misión y las acciones del ente creado a partir de la Ley N° 25.191, incluyendo el Operativo Federal 2018-2019 que tuvo su primer paso en nuestra provincia durante los primeros días de este mes y se está realizando en todo el país.

El Registro -que en Corrientes está a cargo de la delegada Mónica Arnaiz- habitualmente participa de exposiciones, ferias y eventos, como parte de sus campañas de difusión y presencia territorial. El objetivo es informar a trabajadores rurales y empleadores sobre las funciones del organismo en materia de seguridad social, a la vez que acercar el organismo a todo el público que visita este tipo de muestras para promover los derechos y obligaciones de trabajadores rurales y empleadores.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre