Ayuda económica para el “Sudameris Taekwondo Sistem”

0
736

El Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, aportó una ayuda económica al Master Fernando Hernández, creador del “Sudameris Taekwondo Sistem”, único estilo que se difunde de Corrientes al mundo.
Dicha ayuda económica está destinada a la compra de protectores para los alumnos de las filiales de las escuelas “Sudameris Taekwondo Sistem” de las sedes de Corrientes Capital, San Cosme, Ensenada Grande y Ramada Paso.
Además, servirá para adquirir un juego integro de protección para el campeón mundial UIAMA 2018, Franco Amarilla, de Ramada Paso Corrientes.
Los tutores de los atletas agradecen al Secretario de Deportes, Jorge Terrile, por sus gestiones ante los pedidos formulados. “Tengo más que palabras de agradecimientos para con el Secretario Terrile”, resaltó Fernando Hernández.
“Sudameris Taekwondo Sistem” nace en Corrientes con la pretensión de extenderse y ser difundido al resto del mundo. Tiene como base “mantener la mente sana, trabajar en la coordinación, la fuerza, resistencia y velocidad”.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre