Vialidad Provincial reconstruirá una alcantarilla puente en ruta colonia Soto

0
837

La Dirección Provincial de Vialidad (D.P.V.) comenzará próximamente los trabajos de movimiento de suelo y de construcción de una alcantarilla tipo puente de grandes proporciones en la Ruta Provincial N°10, entre Ruta Nacional Nº 12 y Colonia Soto.
Para tal fin, desde el 18 de julio  se cerrará totalmente al tránsito, mientras que desde el 6 del mes próximo,  solo se permitirá el paso peatonal.

Cabe destacar que estos trabajos se realizarán debido a que el cruce existente, luego de las pasadas precipitaciones, se  deterioró significativamente y aprovechando las condiciones de poco caudal en la zona.
Camino Alternativo

Por otra parte, la DPV informó que al momento del corte, el cruce vehicular será posible por un camino vecinal alternativo en el km 980 de la Ruta Nacional N° 12.

El organismo vial provincial indicó que los trabajos concluirán a fines de octubre, por lo cual recomendó, a fin de proporcionar mayor seguridad vial, se sigan las instrucciones del personal  y de los carteles apostados en el lugar de esa obra.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre