Continúa en Vigencia descuentos entre la Municipalidad y las empresas de cargas que tengan 5 o más unidades.

0
480

Según lo informado por la Camara de Empresarios de Transporte de Cargas de Corrientes que informa a los asociados que continua en vigencia el beneficio para transportistas.
El beneficio puede ser hasta un máximo del 50%; y el porcentaje puede variar dependiendo algunos factores base como el comportamiento tributario que tengan las empresas, los tipos de unidades / modelos, entre otros. Dependiendo si es una PyMe de cargas también se tienen consideraciones para apoyarlos, pero deben tener 5 vehículos catalogados como vehículos de cargas.

Para su referencia, envío lo que establece el Código Fiscal vigente (Ordenanza Nº 6224/14), artículo 140º:

“Se faculta al Departamento Ejecutivo Municipal a suscribir convenios con cámaras empresarias del transporte automotor de cargas, otorgando beneficios de hasta 50% del tributo por flota que radiquen sus vehículos en la Ciudad de Corrientes. Se entenderá por flota a un total de más de 5 (cinco) unidades de vehículos de transporte”.

Por cualquier inquietud, o consulta en particular dirigirse vía correo acor.recaudaciones@gmail.com o bien a los teléfonos 0379-5021816  Dirección General de Rentas Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre