Nueva recorrida por obras de enripiado en el sur provincial

0
533

En el marco del programa de Mejoramiento de Caminos Rurales que se encara desde la Provincia a través del Ministerio de Producción, el secretario de Agricultura y Ganadería, Lic. Manuel Garcia Olano,
concretó el último fin de semana una recorrida por las trazas que se encuentran en ejecución en el sur provincial, en donde avanzan los trabajos de enripiado, algunos de los cuales ya se encuentran concluidos.

En ese contexto de supervisión, se corroboró la obra de enripiado de 15 km de la Ruta Provincial Nº 126 desde Paraje Cañaditas a Paraje Cuchillas, en una intervención que fue financiada por el Fondo de Desarrollo Rural (FDR) y tuvo una inversión integral  de $ 6.918.963, dejando un gran impacto positivo para los productores y pobladores de la zona.

A su vez, junto con la intendente de Sauce, Irma Obregón, y contratistas que realizan trabajos en la zona, se recorrió la Ruta Provincial Nº 57 del Departamento de Sauce que se encuentra finalizada, y donde se encarará la reconstrucción de dos tramos que se encuentran en mal estado.

Por otra parte, se concluyó con los 12 km. de enripiado de la Ruta Provincial Nº 77, comprendido desde el cruce con la Ruta Provincial Nº 137, camino a Basualdo, con la Ruta Provincial Nº 127. La conexión une desde Cazadores Correntinos hasta Coni, y desde allí hasta Paraje Basualdo, obra que tuvo una inversión por parte del FDR de $4.044.995. Conjuntamente ya se ejecutaron 4 km de enripiado del acceso al Paraje Basualdo y se inició el trabajo de adecuación, desmonte y terraplenado en el acceso al Paraje Pairirí.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre