Acto de cambio de Autoridades en el Colegio de Abogados de la Primera Circunscripción

0
549

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes, con la firma de su presidente, doctor Ricardo Villar, invita al Acto de Cambio de Autoridades del Directorio
que tendrá lugar el viernes 17 de noviembre, a las 11 horas, en el salón auditorio de la sede central de dicha entidad, ubicada en Tucumán 570, de la ciudad de Corrientes.

Durante la ceremonia, y después de una larga trayectoria en el ejercicio de la abogacía y al servicio de la colegiación, la doctora Gladys Lilian Sawoczka asumirá la presidencia del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción, para suceder al doctor Ricardo Manuel Villar al término de su segunda gestión al frente de la institución.

Su asunción se da en el marco de continuidad de un proceso de consenso establecido a través de la Lista 1 “Cambio Forense”, que marca la prolongación de una política de gestión que trabaja por el fortalecimiento del sistema de justicia, el bienestar social  y, esencialmente, por brindar mejores servicios y garantías a los profesionales del Derecho.

La Doctora Sawoczka asumirá la presidencia luego de haber sido vicepresidente del Colegio en la gestión que culmina. Su mandato se extenderá a lo largo de dos años y la acompañarán en la vicepresidencia, la Doctora María del Luján “Marisol” Molina; y como secretario, el doctor Juan Manuel Bobadilla.
También integrarán el Directorio el doctor José Pedro Cotelo, como Tesorero; el doctor Pablo Adrián Roldán  (vocal Primero Titular); la doctora Mercedes Itatí Alsina  (vocal Segunda Titular); el doctor Luis Aníbal Llarens (vocal Tercero Titular); y como vocales suplentes los doctores Julio Ramón Fernández, Marcelo Pucciarello González y Ramón Antonio Ugolini.
Como REPRESENTANTES ANTE EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DE LA PROVINCIA asumirán:
Primer Titular: Dr. Adam Pedro Pedrini
Segundo Titular: Dra. Ma. del Carmen Galarza de Calvano
Suplente: Dra. Lidia Beatriz Torres Romero
Como REPRESENTANTES ANTE EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE CORRIENTES, quedarán:
Titular: Dr. Ricardo Manuel Villar
Suplente: Dr. Marcelo Atilio Falcione
Y, como REPRESENTANTES ANTE EL JURADO DE ENJUICIAMIENTO DE LA PCIA. CORRIENTES:
Titular: Dr. Walter Guillermo Golfard
Suplente: Dr. Ricardo Sebastián Danuzzo

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre