Unos 100 trabajadores correntinos competirán en la final del Campeonato Interbancario

0
820

La delegación provincial buscará medallas en fútbol, básquet (libres y veteranos), vóley masculino, hockey femenino, paddle libre y veteranos, ajedrez y truco. El secretario general de la Asociación Bancaria Seccional Corrientes, Juan Lescano acompañará al representativo local.
La Seccional Corrientes de la Asociación Bancaria informó que unos 100 trabajadores correntinos de diversas entidades financieras competirán en la final del Campeonato Interbancario, certamen deportivo que se realizará en Buenos Aires en dos etapas.
Según se detalló, la final de fútbol será el sábado 23 y domingo 24 de septiembre en el Club Banco Galicia. Corrientes competirá en fútbol 6 libre (de la región también participarán Sáenz Peña en fútbol libre 11, Resistencia fútbol 6 veteranos y Posadas fútbol 11 veteranos). Serán cerca de mil jugadores de todo el país.
El resto de las disciplinas jugarán el 30 de septiembre y 1 de octubre en el Club Ciudad de Buenos Aires. Los correntinos buscarán medallas en básquet (libres y veteranos), vóley masculino, hockey femenino, paddle libre y veteranos, ajedrez y truco.
Juan Lescano, secretario general de la Asociación Bancaria Seccional Corrientes acompañará a la delegación correntina en ambos momentos.
Cabe destacar que el Campeonato Interbancario Regional se disputó en Corrientes el mes pasado y participaron trabajadores de las delegaciones de Entre Ríos (Concepción del Uruguay y Concordia), Chaco (Sáenz Peña y Resistencia), Misiones (Posadas), Corrientes (Paso de los Libres y Capital) y Formosa.

Siempre entre los mejores
Sobre estas competencias, Lescano puntualizó que "en este tipo de eventos tratamos de darle participación a todos aquellos compañeros interesados en el deporte, queremos que puedan divertirse y pasar un buen momento. El hecho de llegar a la final en tantas disciplinas significa una doble alegría".
"Corrientes siempre se destacó posicionándose entre las cinco seccionales de todo el país que habitualmente llega a la final y obtiene un importante número de premios. Eso es un gran orgullo para nuestra delegación", agregó.
"Estamos seguros que la próxima edición de nuestras olimpiadas también serán todo un éxito ya que, constantemente, se agregan nuevas disciplinas ante la alta demanda. Esto nos impulsa a seguir alentando la participación, la competencia y el fundamentalmente el compañerismo", culminó.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre