Luego de diez años, el Consejo Federal de FADEEAC deliberará nuevamente en Corrientes

0
603

La ciudad capital de la provincia de Corrientes ha sido nuevamente elegida para que sesione el Consejo Federal de la  Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas, con el propósito de deliberar sobre los lineamientos de la institución y atender los problemas que se plantean en la actividad para analizar su posible solución.
En la oportunidad, se analizarán para su aprobación las propuestas que serán acercadas desde las diversas Cámaras que componen la entidad en todo el país.

Las reuniones del Consejo Federal se celebran de modo mensual rotando los lugares de reunión en las 45 sedes constituidas en cada Cámara de nuestro país.

Anteriormente se llevó a cabo en Corrientes en el año 2007, realizada en conjunto con la ExpoTransporte con la exhibición de las más modernas unidades para la logística automotor.

La presente reunión del Consejo Federal de la Fadeeac en Corrientes tendrá lugar este jueves 24 de agosto en el Salón Auditorio de la Federación Económica de Corrientes – FEC- , en 25 de mayo 1429.
Han confirmado su presencia representantes de veinticinco Cámaras, el Presidente de Fadeeac, Daniel Indart; y el Secretario General, Guillermo Warner; y se contará con la participación también del Ministro de la Producción de Corrientes, Ingeniero Jorge Vara, quien se referirá a la capacidad productiva de la provincia y a la implementación del bitren en Corrientes, y explicará también sobre las líneas de crédito especiales disponibles para el sector.

(El bitren es una formación encabezada por un camión y dos remolques que se articulan entre sí mediante un sistema de enganche conocido como quinta rueda. El vehículo en total puede medir entre 20 y 30 metros de largo.)

También se ofrecerán charlas de interés para la actividad del transporte automotor de cargas.
Algunos de los asistentes ya adelantaron su viaje haciendo propicia la ocasión del feriado extendido y se encuentran ya disfrutando del turismo en las costas de Paso de la Patria.

Así lo confirmó la entidad anfitriona en Corrientes, la Cámara Empresaria de Transporte Automotor de Cargas (Cetac), a través de su titular José Gerardo Ojeda.-

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre