Los candidatos de ECO+Cambiemos llamaron a “votar con confianza para seguir consolidando el nuevo rumbo del país”

0
776

Aseguraron que representarán con responsabilidad a los correntinos en el Congreso y trabajarán para defender los intereses de la provincia. Pidieron el acompañamiento y compromiso de la ciudadanía a la hora de votar este domingo.
Los candidatos a diputados nacionales de ECO+Cambiemos Estela Regidor, Sofía Brambilla y Alfredo Revidatti llegaron a distintos puntos de la ciudad este Super Jueves, en el último día de campaña para las PASO del domingo, y llamaron a votar con confianza para seguir consolidando el nuevo rumbo del país. Recibieron el apoyo del Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, quien volvió a la ciudad para ratificar el respaldo nacional.

“Queremos llegar al Congreso no sólo para defender los intereses de la provincia, sino para ser artífices de los cambios que necesitamos como país” así lo expresó Estela Regidor, en la intensa jornada organizada por la alianza en Capital.

También, pidió a la ciudadanía “compromiso a la hora de votar” e instó a los jóvenes a “involucrarse” con la transformación que vive la Argentina, mientras que a los adultos mayores les solicitó “un voto de corazón”.

En este contexto, Alfredo Revidatti sostuvo que “nuestro rol será representar a cada uno de los correntinos con responsabilidad y valentía. Nos consideramos preparados para afrontar ese desafío”. Mientras que Brambilla vaticinó: “Estamos seguros que este 13 de agosto vamos a arrasar en las urnas, y eso nos da mucha alegría”.

Por su parte, el Ministro Frigerio en su paso por Corrientes dialogó con los medios locales y destacó: “Estela, Sofía y Alfredo son los mejores candidatos. Ellos ayudarán a nuestro Presidente Mauricio Macri desde el Congreso a seguir transformando el país”.

“Les pido a los correntinos que el domingo cuando vayan a votar acompañen la lista de ECO+Cambiemos, porque es la que nos permitirá seguir construyendo el cambio en Argentina” manifestó.

Cabe resaltar que el Super Jueves de ECO+Cambiemos incluyó masivos actos en los clubes Alvear y Sportivo, y también en la sede de la Unión Tranviarios Automotor (UTA). De las distintas actividades participaron el Gorbernador Ricardo Colombi, el Intendente y Vice electos Eduardo Tassano y Emilio Lanari, el Presidente del Comité Capital de la UCR y Concejal Norberto Ast, el candidato a gobernador Gustavo Valdes, junto a militantes y dirigentes de todos los partidos que integran el frente.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre