La magnitud de este hecho supera a todos los anteriores”

0
635

Desde Esquina Fabio Godoy nos informó que en el despacho del intendente municipal, Humberto Bianchi se inició una conferencia de prensa de los detalles de la reunión con funcionarios nacionales en relación a la situación del puente Santa Rosa y confesó que “esto es una emergencia y un problema nacional” y “solicité que sea una necesidad prioritaria a ese nivel”.
Humberto Bianchi aseguró: “Lo que pretendíamos era hablar de forma directa mirándonos a la cara” y remarcó las “dificultades” y que el problema es “serio y grave”. El funcionario público aseguró que en el hecho existió “una pérdida de conexión vial con el resto del país” y que solicitó que el problema sea “una necesidad prioritaria a resolver”.

El intendente recordó que Corrientes “viene declarando emergencias por inundaciones” y enfatizó: “La magnitud de este hecho supera a todos los anteriores”. Bianchi confesó que la respuesta del Gobierno Nacional incluida Patricia Burlich y autoridades de Vialidad Nacional fue que “mañana va a estar en esquina Emilio Renda referente del análisis de Riesgos Nacionales para que vea el peligro que tiene la región”.

“Para la próxima semana nos vamos a volver a reunir con funcionarios nacionales” y explicó que “un día menos viviendo esta situación es muchísimo para nosotros”. Y continuó explicando que “siempre trabajamos con compromiso comunitario y lo vamos a seguir haciendo hasta el final de mi gestión” y recalcó: “El problema afecta la dinámica de la región, si acortamos un día, 10. 15 o un mes es vital y favorable para las actividades comerciales y productivas”.

Finalmente, el intendente de Esquina aseguró que “no es una emergencia de algún sector político, es una emergencia comunitaria”. “Estas son situaciones en las que mostramos nuestras forzalezas y debilidades, no creo oportuno dar nombres”, concluyó Humberto Bianchi y agradeció los mensajes de apoyo del sector opositor “dejando de lado cuestiones políticas”.

Fuente , Cadena de Radios

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre