Los candidatos de Cambiemos + eco, de recorrida por la ciudad de Esquina.

0
784

El candidato a Diputado Nacional por la alianza ECO-Cambiemos, Alfredo Revidatti visitó la localidad de Esquina y junto a sus compañeros de fórmula, Estela Regido, Sofía Brambilla y Jorge Ferreira participaron de un acto que contó con el acompañamiento de cientos de vecinos de la localidad.
Al hacer uso de la palabra el Dr. Alfredo Revidatti comenzó resaltando que:" los correntinos tenemos la gran oportunidad de  seguir poniendo a nuestra provincia en el lugar que se merece. Tenemos a un Gobierno Nacional que nos acompaña, un Gobierno que se preocupa por nuestra Provincia y eso está demostrado  en las obras como el segundo puente, la autovía, el Plan Hídrico y en las visitas constantes de funcionarios nacionales".

Asimismo el actual director del Hospital Escuela remarcó que " tenemos un gran equipo de trabajo, una gran alianza social y política como es Encuentro por Corrientes, que ha demostrado como se deben realizar las cosas, que entiende cuales son las necesidades de los correntinos y que fundamentalmente acompañó a los correntinos en los momentos difíciles que tuvo que pasar la Provincia".

Por otro lado el candidato a Diputado Nacional perteneciente a ELI, expresó a los vecinos de Esquina que: " nosotros venimos a proponer futuro, a proponer gestión para todos los correntinos, a comprometernos con ustedes que vamos a realizar todo el esfuerzo necesario para que los beneficios lleguen a nuestra Provincia.  Ustedes nos conocen y saben los que somos capaces de hacer . Somos orgullosamente correntinos y los demostramos con cada una de nuestras acciones".

Por último Alfredo Revidatti sentenció: "  durante muchos años nos discriminaron por pensar distinto. No nos dieron obras ni siquiera nos visitaron, pero seguimos trabajando no pudieron lograr que bajáramos la cabeza.  Ahora es nuestro momento, tenemos un Gobierno Nacional que está comprometido con Corrientes y un Presidente que ama estas tierras y lo demuestra con el acompañamiento que realiza. Nosotros vamos a ser el corazón de los correntinos en el Congreso Nacional ".

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre