San Martín sigue de racha y Regatas, en su mejor versión

0
410

El Santo se impuso ante Bahía y acumula su tercera victoria consecutiva. El Fantasma aplastó a Gimnasia de Comodoro y lleva cinco sin derrotas.

En una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), San Martín y Regatas lograron en la víspera sendas victorias ante Bahía Basket y Gimnasia de Comodoro Rivadavia respectivamente.

La jornada la abrió el Santo en el estadio de Obras Sanitarias donde sumó su tercera victoria consecutiva al derrotar a Bahía por 67 a 63, en un juego válido por la Fase Regular.

El equipo rojinegro no pudo contar en la oportunidad con Tomás Zanzottera, Jonathan Machuca, Javier Saiz y Sebastián Acevedo, y el mayor aporte de puntos en la mañana del lunes lo hizo el juvenil Franco Méndez con 16.

San Martín tendrá ahora unos días de recuperación y volverá a presentarse el próximo jueves ante Gimnasia de Comodoro.

En la misma jornada, pero en el estadio “Héctor Etchart”, Regatas le propinó un paliza a Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

El Fantasma se impuso 97 a 68 y sumó de ese modo su quinta victoria en forma consecutiva. En el aro se destacaron Paolo Quinteros, con 14 puntos y Martín Fernández, con 13.

El calendario de la Liga Nacional volverá a poner en cancha a Regatas el próximo jueves cuando enfrente a Hispano desde las 14.30 en el estadio de Obras.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre