Comienza el Carnaval 2020: primer fin de semana de desfiles y show de comparsas

0
564

A partir de las 22 se llevará adelante la primera noche de corsos en el Nolo Alías.

 Habrá varias novedades. Entre ellas, el estreno de un nuevo sistema de pago (tarjeta cashless). La modelo Nicole Neumann estará mañana como invitada.

 Para las comparsas y agrupaciones musicales será el primer fin de semana de competencia con dos desfiles en el corsódromo Nolo Alías y el domingo, con show en el anfiteatro Cocomarola.
Después del tradicional corte de cintas de las autoridades, la encargada de abrir la fiesta de Momo será Sambanda. Su ingreso está previsto para las 22. 

La seguirá Imperio Bahiano, Ara Berá y Kamandukahia. Y posteriormente será el turno de Copacabana y Samba Total. 
Ya promediando la noche, la campeona Sapucay buscará revalidar el título. En tanto, el cierre según el cronograma será para Samba Show y Arandú Beleza.
Mañana, a las 21, los primeros en pisar la calzada serán los integrantes de Kamandukahia. La seguirán Arandú Beleza e Imperio Bahiano. Para las 22.35 está previsto el ingreso de Sapucay, y a continuación lo harán Samba Show y Copacabana. 
Media hora después de la medianoche será la pasada de Sambanda y cerca de la 1 desembarcará Ara Berá. En este caso, cerrará Samba Total.
En tanto el domingo, desde las 20 se llevará adelante el primer show de comparsas en el Cocomarola. En esta ocasión con la presentación de Arandú Beleza, Ará Berá y Sapucay.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre