Desarrollo Social asistió a familia víctima de un incendio

0
460

El ministerio de Desarrollo Social, a cargo de Adán Gaya, brindó rápida asistencia a una familia correntina que perdió todo tras desatarse un incendio intencional.

El terrible acto de vandalismo se dio en el barrio Virgen de los Dolores de la capital de Corrientes, el domingo último, y afectó a una madre, María de los Milagros Avalos, con dos hijas de 1 y 5 años, respectivamente, quienes regresaron a su hogar y se encontraron con la vivienda quemada y pérdidas totales a consecuencia del fuego arrasador.

Ante esta situación, la Subsecretaria de Desarrollo Humano e Igualdad, Andrea Giotta, y el Director General de Participación Social y Abordaje Territorial, Federico Sabaini, se hicieron presentes en el lugar para brindar la contención y asistencia necesaria a la familia damnificada.

Fue así que desde la cartera provincial le entregaron camas, colchones, frazadas, módulos de mercadería, zapatillas y productos de limpieza, para mitigar el duro trance por el que atraviesan. Asimismo, se desplegaron acciones de limpieza y desinfección de la vivienda.

Cabe señalar que Milagros y sus hijas, se encuentran incluidas en el Programa Primera Infancia Acompañemos la Crianza, a cargo de la Dirección General de Participación Social y Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo Social.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre